Descripción
Pero, ¿qué es la granola? La granola es un alimento formado por nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales. Fue creada por el médico estadounidense James Caleb Jackson, en 1863. . La mezcla se hornea hasta que sea crujiente. Durante el proceso de cocción se agita la mezcla para mantener la consistencia suelta típica de los cereales que se comen en el desayuno. A veces se le añaden frutas secas, especialmente pasas o dátiles; además en ocasiones suele agregarse trozos de otras frutas como banana.
Los abundantes beneficios que nos aportan la granola, están atribuidos a la larga lista de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que la componen.
Entre sus componentes de La Granola Fit Home Style Multifoods hay 10 ingredientes que son considerados como SUPERALIMENTOS, lo que la hacen única en su clase.
Ingredientes: Hojuelas De Avena Entera (Integral), Almendras, Semillas De Auyama, Semillas De Girasol, Salvado De Trigo, Semillas De Chía, Pecans, Cúrcuma, Vainilla, Canela, Miel Natural De Abejas, Canela, Azúcar Crema, Aceite De Coco Virgen, Arándanos Deshidratados, Cerezas Deshidratadas.
- Avena Entera: La avena es recomendada por muchos como un excelente desayuno por la cantidad de nutrientes que aporta y sus fibras nos dan la sensación de saciedad por varias horas, ayudando así a no tener ansiedad por comer.
- Almendras Californianas: Ricas en proteínas, grasas saludables y Carbohidratos. Son también una buena fuente de vitamina E y vitaminas del grupo B. En cuanto a minerales, el más destacado de los que aporta es el calcio. Son una de las principales fuentes de calcio disponibles en la naturaleza.
- Aceite de Coco Virgen: Se ha comprobado que las poblaciones que consumen con frecuencia el aceite de coco, son de las más saludables del planeta.
- Cúrcuma: Es un potente Anti Inflamatorio natural y potente Antioxidante. Un estudio arrojo que es tan beneficiosos como los ejercicios para el Sistema cardiovascular.
- Miel Natural de Abejas: La miel de abeja es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural,
- Pecans: Sorprende su alto contenido en ácidos grasos saludables. Su alto contenido en fibra la convierten en un fruto seco útil en tu dieta diaria.
- Salvado de Trigo: El salvado de trigo es especialmente rico en potasio, en hierro, estando a su vez aconsejado para personas que practican deportes de manera intensa. Asimismo, es especialmente rico en vitaminas del grupo B.
- Semillas de Auyama peladas: Un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de magnesio, que participa en una amplia gama de funciones fisiológicas de vital importancia,
- Semilla de Chia: Son una de las fuentes nutritivas más viejas, se ha documentado que han sido comidas por los antiguos aztecas y mayas desde el 3500 A.C.
Entre sus beneficios están Son Ricas en Antioxidantes, Las Semillas de Chía Típicamente No Son Transgénicas y se Cultivan de Manera Orgánica, Las Semillas de Chía son Adecuadas para una Dieta Baja en Carbohidratos. Las Semillas de Chía Son una Fuente Genial de Proteína Vegetal.
- Semilla de Girasol: Las semillas de girasol crudas contienen 76 por ciento de la cantidad diaria recomendada de Vitamina E.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.